Cómo poner un vídeo de YouTube en el Estado de WhatsApp

Logo de YouTube y WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, permite colocar vídeos de YouTube en su Estado, pero muchos usuarios no saben cómo hacerlo. Para lograrlo existe un truco muy sencillo, que puedes intentar ahora y marcar una diferencia con el resto de los usuarios que utilizan WhatsApp y sorprender a tus contactos. Estos serían los pasos a seguir:

Se pueden publicar vídeos de YouTube en el estado de WhatsApp sin riesgo de infringir normas entre ambas plataformas

-Ir a YouTube: lo primero es ubicar el vídeo de YouTube que se quiere compartir. Cabe destacar que no importa el tiempo de duración del video que se quiere mostrar.

-Compartir: una vez se tenga el vídeo en la mira, se debe pausar y presionar los tres puntos «…» ubicados en la esquina inferior derecha. Se despliega un menú y se selecciona la opción «Compartir», donde se reflejan las plataformas permitidas para mostrar el vídeo. Allí se busca el icono de la herramienta de mensajería instantánea, WhatsApp.

-Mi Estado: cuando se selecciona la plataforma de WhatsApp, se abre la app mostrando las diferentes opciones en donde compartirlo. Se ubica la pestaña «Mi estado» y luego se acepta la petición presionando, en la parte inferior derecha, el botón de siguiente. Este truco también permiten compartir un vídeo de YouTube a un contacto o grupo de WhatsApp, solo hay que seleccionar el chat a donde se desea enviar el vídeo.

-Personalizar el Estado: en este punto del truco, ya se tiene el vídeo cargado en el estado junto al link de la reproducción. WhatsApp en esta acción, permite realizar ajustes y personalizar el estado agregando mensajes, cambiando el tipo de letra, incluyendo emojis y colocando fondos de distintos colores.

-Publicar: cuando ya se tiene todo listo para publicar, solo se debe presionar el botón de compartir y el usuario tendrá su estado con un vídeo de YouTube para mostrar.

Facebook y WhatsApp tienen una estrecha relación donde se comparten estados sin problemas, no en vano, su propietario es el mismo. En este caso, tampoco se infringen normas a la hora de compartir un video de YouTube en un estado de WhatsApp.


El artículo fue creado por TreceBits – Redes Sociales y Tecnología y todos los derechos de su autoría le pertenecen. Espero que te sea útil esta información ya que elegimos esta noticia por su calidad para ti como nuestro lector.


0

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

loader
A %d blogueros les gusta esto: