Crea tu tienda con logo personalizado para vender por internet

La pandemia por el coronavirus o COVID-19 obligó a muchas personas con emprendimientos individuales o incluso a compañías a tener que reinventarse para adaptarse a un nuevo contexto de confinamiento.

Wix es una plataforma de desarrollo web que nos permite crear nuestra página en Internet de manera fácil y rápida. Claro está, un sitio web enfocado en nuestra empresa o emprendimiento debe demostrar seriedad y eficacia y por esta razón un aspecto clave que no podemos perder de vista es el logo.

Frente a esta realidad, Internet más que nunca se convirtió en un espacio para promocionar o publicitar nuestros servicios o productos. Hay muchas herramientas que te permiten llegar a un número mayor de clientes gracias a la creación de un sitio web profesional, atractivo, capaz de atender las demandas y adaptarse a cualquier dispositivo.

Por suerte, hoy en día no es necesario poseer avanzados conocimientos en programación para poder diseñar un sitio web profesional. Contamos con distintas herramientas digitales que nos pueden ayudar.

Un logo es la marca registrada de cualquier compañía, lo que le da identidad, un elemento que los clientes visualizan por vez primera y que graban en su mente. Por este motivo, Wix nos brinda la posibilidad de crear un logo propio y profesional y añadirlo a nuestro sitio web a través de Wix Logo Maker.

Wix integra un creador de logotipos gratis capaz de diseñar un logo con diseño original y a nuestra medida a partir de una serie de preguntas simples sobre nuestro negocio e identidad.

La herramienta de Wix puede ser utilizada por cualquier usuario sin necesidad de algún conocimiento en particular. Si tenemos una idea en mente solo basta hacer un par de clicks para crear un logo profesional fácil, rápido, único, original y de alta resolución. Por supuesto, cada logo es completamente personalizable, es decir, le podemos cambiar la fuente, el color, el tamaño, el texto, etc., e incluso conservamos todos los derechos de uso comercial.

Si la creatividad no es lo nuestro, no nos preocupemos, Wix también nos ofrece un catálogo con distintos diseños de logos profesionales de todos los rubros que nos ayudaran a inspirarnos

¿Qué características debería tener un logo profesional? Bueno, un logo debe ser simple, versátil, atemporal, alineado, único y memorable. Wix Logo Maker es una herramienta intuitiva que nos permitirá cumplir con los criterios previamente mencionados. No debemos olvidar que nuestro logo se verá en todas partes, tanto de forma online como offline, un elemento visual de referencia que debe estar a la altura de otras compañías o marcas ya consolidadas.

En fin, es posible potenciar nuestro negocio aun en un contexto de pandemia si recurrimos a las herramientas adecuadas. Internet es clave para dar a conocernos de forma masiva y rápida, dentro y fuera de nuestro país o región. Pero para ello es indispensable contar con una marca, un logotipo que nos identifique frente a la competencia y no es necesarios ser expertos en diseño o programación, Wix nos ayudará a darle vida nuestras ideas.


Crea tu tienda con logo personalizado para vender por internet por Hernan Cabrera para Codigo Geek
Permalink |
Comentar |
Add to
del.icio.us

Post tags: ,


El artículo fue creado por Codigo Geek y todos los derechos de su autoría le pertenecen. Espero que te sea útil esta información ya que elegimos esta noticia por su calidad para ti como nuestro lector.


0

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

loader
A %d blogueros les gusta esto: